sábado, 31 de diciembre de 2011

La Importancia del Año Nuevo

Las horas pasan y el final se acerca.  Un ciclo mas se cierra, pero como consecuencias de esto, uno nuevo se esta por abrir.
De esto se trata la vida, un constante renacer de situaciones que nos da la oportunidad de comenzar nuevas etapas personales, llenas de ideas renovadas respecto a nuestra propia vida y a nuestro aporte por los demás.  

Estamos por iniciar un año nuevo que será único e irrepetible. Pensemos en lo que queremos obtener de él y que estamos dispuestos a hacer para lograrlo. Desde ya debemos tener claro que el esfuerzo será condición sine qua non, pues el mismo, marca el interés respecto al objetivo. 
El esfuerzo es una energía determinante y necesaria para la obtención de cualquier logro, en especial, aquellos que tiene que ver con el crecimiento interior.

Las necesidades son múltiples pero deben guardar un justo equilibrio, elijamos con sabiduría lo que realmente requerimos para logra una vida plena, colmada de satisfacción. Tanto lo material como lo espiritual debe ser parte de dichas necesidades, sin creer que esto es una utopía. Somos materia colmada de espiritualidad por ello necesitamos a ambas. No le tengamos miedo al dinero creyendo que es el enemigo del amor, pues los dos son herramientas tanto del materialismo como de la espiritualidad respectivamente.

Te pido que al momento de elegir pienses un momento en tus prioridades recordando por un instante, solo por un instante, en que te falto en tu última elección. Siempre los errores son nuestros guías para lo que viene.

El universo es inmensamente generoso solo nos exige que seamos responsables de nuestras elecciones ya que lo que le pidamos, él nos lo dará.

"Que el nuevo ciclo te depare lo que tu esencia te requiera para que obtengas la mejor calidad de vida debida posible en esta etapa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada